¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 92 el Lun Ene 01, 2018 2:27 am.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» MLB 8 SEPTIEMBRE
Mar Sep 08, 2015 6:53 pm por sir flyer

» mlb 07 septiembre
Lun Sep 07, 2015 3:52 pm por sir flyer

» NORMA DEL FORO DE RETOS PERSONALES
Lun Sep 07, 2015 4:12 am por Admin

» HUBO PARLAY EN LA 4300 SI SEÑOR EN LA 4300...
Mar Feb 24, 2015 7:37 pm por PRONOSTICOS A1

» ARRASE CON TODAS NUESTRAS ETIQUETAS AYER EN LA 4300 YA ACTIVADA
Vie Feb 20, 2015 6:02 pm por PRONOSTICOS A1

» UN PLACER COMPARTIR CON USTEDES LA 4300 LA MENSAJERIA LIDER
Jue Feb 19, 2015 1:21 pm por PRONOSTICOS A1

»  wnba 28 de sep de 2012
Miér Sep 26, 2012 1:55 am por sir flyer

» mlb 24 de agosto 2012 2012
Lun Sep 24, 2012 11:50 pm por sir flyer

» mlb 23 de agosto 2012 2012
Lun Sep 24, 2012 12:25 am por sir flyer

» wnba 23 de sep de 2012
Dom Sep 23, 2012 11:42 pm por sir flyer


BASQUET COLEGIAL CONFERENCIA ACC

Ir abajo

BASQUET COLEGIAL CONFERENCIA ACC

Mensaje por sir flyer el Mar Nov 01, 2011 11:07 pm

Buen amigos aquí estamos de nuevo a menos de una semana del inicio del basquet universitario de los Estados Unidos y hay que ir poniéndose a tono referente a los equipos por cierto seria muy dificil poder llevar un seguimiento detallado a los jugadores de los diferentes equipos del colegial debido a la gran cantidad de universidades de los estados Unidos y a esto le sumamos las otras invitadas a la contienda algo asi como 400 equipos aproximadamente.


llevo algo mas de 2 semanas y media buscando informacion y la verdad es que la que he encontrado es la misma en las diferentes web asi que voy a dejar una breve descripcion sobre todo de los grandes equipos y las mas seguidas conferencias de este evento para ver si les puede servir un poco de ayuda u orientación de ante mano aviso que la mayoría de esta información la tomo tal cual de las diferentes paginas y traducida con google, uno que otro comentario sera de mi propia cosecha.

por cierto todavía no se sabe si habrá NBA así que por tal motivo tratare de informar en la medida posible todo lo concerniente al basquet ncaa


CONFERENCIA ACC





Conference Atlantic Coast

Location Chapel Hill, NC

Coach Roy Williams (since 2003)

Arena (Capacity) Dean E. Smith Center (21,750)

NCAA Appearances 42

NCAA Record 105-40 (.724)

Most Recent NCAA Appearance 2011

Most Recent NCAA Win 2011


1 - Carolina del Norte (-165): Los Tar Heels se encuentran en una liga propia en cuanto a la CAC va en esta temporada, como lo demuestran sus posibilidades-en el favoritismo. Este es un equipo favorito de muchos para ganar el título nacional , y por qué no los Tar Heels volver los cinco titulares de un equipo que hizo todo el camino a la élite ocho temporada pasada. El hecho de que Harrison Barnes decidió regresar por un año es clave, ya que podría haber sido potencialmente la primera selección en el Draft de la NBA. Barnes se reúne con Tyler Zeller y John Henson para formar probablemente la mejor zona de ataque en el país, y los talones pueden tener el mejor pasador puro en la nación que ejecuta el punto de Kendall Marshall.


un comentario personal de north carolina es que me parece demaciado raro verlo procesionado del primer lugar del ranking con todo y que volvera a contar con Harrison Barnes, mas sin embargo este equipo en las ultimas temporadas se esperaba mucho mas y se quedaba mas como un equipo del medio nada que ver con los años de michael jordan.




2 - Miami (1600): Si usted está buscando un candidato altamente improbable molestar a Carolina del Norte por el título de la conferencia, los Huracanes de mirar para ofrecer el mejor valor en su búsqueda para construir en su carrera a los cuartos de final NIT temporada pasada. Los Canes perdido un montón de partidos cerrados, mientras que va 60-10 en el juego el CAC en 2010, pero vuelven a siete de sus ocho mejores anotadores incluidos cuatro titulares, y tal vez el nuevo entrenador Jim Larrañaga puede conseguir realmente Miami para acabar con los juegos de este año, como los Canes estaban en la cúspide de molestar a algunas de las potencias en la conferencia del año pasado antes de que algunos se derrumba tarde. Este es un equipo experimentado, que probablemente se beneficiarán de las pérdidas de cerca de este año, sin embargo, y tienen la protección necesaria gran punto para ayudar a enderezar el barco de Malcolm Grant, que es un buen anotador ya que es un pasador.



3 - Duke (275): Los Blue Devils son por lo general excelente recarga para reemplazar a los jugadores partieron, y que en última instancia, puede ser el caso esta temporada también, pero vemos una posibilidad real de duque de bajar a un comienzo lento tras perder sus tres mejores jugadores como número uno del draft NBA Kyrie Irving. De hecho, los Blue Devils no están regresando a un solo jugador que promedió dobles dígitos en anotación el año pasado, lo cual es casi desconocida en Durham. El jugador apuesta en el equipo será un recluta de primer orden, estudiante de primer año de guardia Ríos Austin. Él tiene todas las habilidades para hacer funcionar el punto, pero la preocupación principal es si puede o no soportar la presión en una etapa tan temprana. Los Blue Devils son jóvenes pero en el fondo en la zona de defensa, pero su talón de Aquiles podría ser la falta de dureza en la zona de ataque. Sí, Duke será un gran equipo de rodaje, una vez más, ya que incluso los grandes centros y delanteros son buenos tiradores de rango medio, pero los Blue Devils podrían ser empujados por los equipos físicos, y que no ofrecen ningún valor a este precio barato.


hay que tener mucho cuidado con el equipo de Duke si bien s ciert posee uno de los mejores programas de basquet universitario tambien hay que decir que van a jugar con varios novatos y sus veteranos se han marchado por lo que habra que seguir su accionar en las primeras de cambio a ver como estos chicos se comportan.






4 - Estado de la Florida (700): Los Seminoles han sido el tercer mejor equipo de la ACC el último par de años, y la buena noticia es que están volviendo a seis de sus ocho actores principales en cuanto a minutos jugados de un club que llegó a los dulces 16 la temporada pasada. La mala noticia es que los dos jugadores no se regresan al equipo los dos máximos goleadores, y este equipo era a veces ofensiva desafió el año pasado, ganar jugando algunos de los mejores defensa en el país. Esa asfixiante defensa sigue ahí, pero del Estado de Florida necesita a alguien para intensificar como el tipo de salida al que tienen que dar un golpe al final del partido.


bueno aqui amigos se presenta este equipo de florida state el cual obtuvo una destacada campaña en el 2010-2011 pero como lo dice la nota sin duda se amparara mas en su defenza la cual le fue muy bien sin duda volveran con la misma dinamica de juego aunque al igual que duke hay que observar su ofensiva ya que 2 de sus jugadores anotadores no estaran con l equipo por lo cual sera interesante ver como estaran en las primeras de cambio.




5 - North Carolina State (2000): El Wolfpack son interesantes en estas probabilidades, ya que consideramos que se ha mejorado mucho esta temporada, especialmente con el ala-pívot CJ Leslie regresar cuando podría haber optado por entrar en el Draft de la NBA. Leslie tiene un gran talento, y él es sólo uno de siete de los 10 mejores anotadores de regreso para el Wolfpack de la temporada pasada, incluyendo tres titulares, aunque el equipo tendrá un director de cruceros en el nuevo director técnico Mark Gottfried. Este es un equipo que pudo haber sido de bajo rendimiento en Sidney Lowe, de modo que el cambio de entrenador puede ser visto como algo positivo, y este club es sin duda la experiencia suficiente para hacer algo de daño quitando algunas molestias.




6 - Virginia (1600): Los Cavaliers han pasado por algunos tiempos difíciles en los últimos años , pero parecen estar mejorando con el entrenador Tony Bennett y se les dará un gran impulso con Mike Scott regresa esta temporada. Scott, un promedio de 15,9 puntos por partido hace dos años, antes de tomar una camisa roja de medicina en 2010 y es un caminar doble-doble cuando está completamente sano. Por lo tanto, Virginia conseguir más puntos y será un equipo mejor rebote de este año, pero los Cavs necesitan para mantenerse saludables ya que son muy delgadas en el banquillo. Por lo tanto, Scott, deben estar preparados para jugar muchos minutos, incluso después de su año sabático.

el comentario que hago de este equipo es que en primer lugar eta conferencia no esta fácil para ellos y de paso depender del aporte de scott me hace dudar mucho del buen accionar de este equipo a menos que vayan a jugar con equipos de menor cartel.




7 - Clemson (1600): Los Tigres hizo el torneo de la NCAA el año pasado en su primera temporada con el entrenador Brad Brownell, pero eran una selección polémica que se hizo ningún favor con una salida temprana. Clemson ahora pierde a sus dos máximos goleadores, aunque los Tigres vuelven cuatro jugadores con un promedio de al menos siete puntos por juego en 2010. Sin embargo, no creemos que sea suficiente para evitar la regresión en este próximo año, especialmente con una zona de defensa inconsistente dirigido por un guardia nuevo punto de partida de Andre Young, que se haga cargo de los difuntos Demontez Stitt.

otro que hay que observar este equipo era muy util tomarlos con los handicap en las apuestas pero uno de sus anotadors no esta y llegan otros rockies asi que a hecharle un ojo y despues veremos.




8 - Virginia Tech (1100): Creemos que el Hokies volverá a caer más en esta temporada que cualquier otro equipo del CAC otros, ya que están regresando sólo dos entradas y perdió dos de sus delanteros titulares como Malcolm Delaney, un jugador polifacético que ha todo por el Tecnológico de Virginia. Simplemente no veo donde la puntuación vendrá en la zona de ataque de este año, por lo que volver al base Erick verde puede tener que llevar la carga de puntuación a sí mismo, que no es una situación ideal. Ahora Green es capaz, como lo hizo media 11,6 puntos la temporada pasada, pero él está en su mejor cuando actúa como distribuidor en lugar de un goleador.


me sorprendio mucho que este equipo haya llegado lejos sobre todo porque al principio no se vio bien al igual que en la mitad de la temporada su ofensiva a veces opaca pero su defnza que era intermitente al final lucio para llegar a sacar a buenos equipos.








9 - Maryland (2700): Se trata de una época nueva en Maryland en más de un sentido, ya que además de la jubilación de hace mucho tiempo el entrenador Gary Williams, los Terrapins también perdió cuatro de sus cinco mejores anotadores de la temporada pasada y volver solamente dos titulares. Entre los que se ha ido el centro Jordan Williams, quien promedió la temporada pasada doble-doble. Maryland está definitivamente en una etapa de reconstrucción, y aunque el Terps han contratado a un entrenador de nueva multa en Turgeon Marcos, no esperan que la obra de alguno de los milagros el primer momento. El Terp mejor es regresar al base Terrell Stoglin, quien tuvo una temporada muy buena en su primer año el año pasado. Este equipo está en carne viva como un todo, pero debe mejorar a finales de año y puede ser competitivo la próxima temporada


con maryland habra que quitarse el cassette del buen equipo y ver lo que pasa es practicamente un nuevo equipo de rocky el cual trabajara mucho para tratar de salir adelante



Vamos a cerrar esta conferencia con equipos el cual al momento serian de bajo perfil



10 - Wake Forest (6500): La buena noticia es que el bosque de la estela está regresando con cuatro titulares de la temporada pasada, tres de ellos de primer año verdadero, La mala noticia es que los Demon Deacons ganado un solo juego el CAC y todavía parece un poco lejos .



11 - Georgia Tech (3300): el entrenador Paul Hewitt ha desaparecido después de su peor temporada con los Yellowjackets, ya que es su mejor jugador Iman Shumpert. Este es un equipo muy deficientes en la profundidad, y es muy probable que un estudiante de primer año Julian Real verás un montón de tiempo de juego.



12 - Boston College (6500): Este equipo no devuelve nada (como en cero) y empezar ha traído siete estudiantes de primer año a la batalla por tiempo de juego.


nada que decir de estos ultimo 3 equipos algo flojo alguno con perdidas importantes de jugadores.
avatar
sir flyer
APOSTADOR
APOSTADOR

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BASQUET COLEGIAL CONFERENCIA ACC

Mensaje por Yorch el Miér Nov 02, 2011 7:37 pm

sir flyer escribió:Buen amigos aquí estamos de nuevo a menos de una semana del inicio del basquet universitario de los Estados Unidos y hay que ir poniéndose a tono referente a los equipos por cierto seria muy dificil poder llevar un seguimiento detallado a los jugadores de los diferentes equipos del colegial debido a la gran cantidad de universidades de los estados Unidos y a esto le sumamos las otras invitadas a la contienda algo asi como 400 equipos aproximadamente.


llevo algo mas de 2 semanas y media buscando informacion y la verdad es que la que he encontrado es la misma en las diferentes web asi que voy a dejar una breve descripcion sobre todo de los grandes equipos y las mas seguidas conferencias de este evento para ver si les puede servir un poco de ayuda u orientación de ante mano aviso que la mayoría de esta información la tomo tal cual de las diferentes paginas y traducida con google, uno que otro comentario sera de mi propia cosecha.

por cierto todavía no se sabe si habrá NBA así que por tal motivo tratare de informar en la medida posible todo lo concerniente al basquet ncaa


CONFERENCIA ACC





Conference Atlantic Coast

Location Chapel Hill, NC

Coach Roy Williams (since 2003)

Arena (Capacity) Dean E. Smith Center (21,750)

NCAA Appearances 42

NCAA Record 105-40 (.724)

Most Recent NCAA Appearance 2011

Most Recent NCAA Win 2011


1 - Carolina del Norte (-165): Los Tar Heels se encuentran en una liga propia en cuanto a la CAC va en esta temporada, como lo demuestran sus posibilidades-en el favoritismo. Este es un equipo favorito de muchos para ganar el título nacional , y por qué no los Tar Heels volver los cinco titulares de un equipo que hizo todo el camino a la élite ocho temporada pasada. El hecho de que Harrison Barnes decidió regresar por un año es clave, ya que podría haber sido potencialmente la primera selección en el Draft de la NBA. Barnes se reúne con Tyler Zeller y John Henson para formar probablemente la mejor zona de ataque en el país, y los talones pueden tener el mejor pasador puro en la nación que ejecuta el punto de Kendall Marshall.


un comentario personal de north carolina es que me parece demaciado raro verlo procesionado del primer lugar del ranking con todo y que volvera a contar con Harrison Barnes, mas sin embargo este equipo en las ultimas temporadas se esperaba mucho mas y se quedaba mas como un equipo del medio nada que ver con los años de michael jordan.




2 - Miami (1600): Si usted está buscando un candidato altamente improbable molestar a Carolina del Norte por el título de la conferencia, los Huracanes de mirar para ofrecer el mejor valor en su búsqueda para construir en su carrera a los cuartos de final NIT temporada pasada. Los Canes perdido un montón de partidos cerrados, mientras que va 60-10 en el juego el CAC en 2010, pero vuelven a siete de sus ocho mejores anotadores incluidos cuatro titulares, y tal vez el nuevo entrenador Jim Larrañaga puede conseguir realmente Miami para acabar con los juegos de este año, como los Canes estaban en la cúspide de molestar a algunas de las potencias en la conferencia del año pasado antes de que algunos se derrumba tarde. Este es un equipo experimentado, que probablemente se beneficiarán de las pérdidas de cerca de este año, sin embargo, y tienen la protección necesaria gran punto para ayudar a enderezar el barco de Malcolm Grant, que es un buen anotador ya que es un pasador.



3 - Duke (275): Los Blue Devils son por lo general excelente recarga para reemplazar a los jugadores partieron, y que en última instancia, puede ser el caso esta temporada también, pero vemos una posibilidad real de duque de bajar a un comienzo lento tras perder sus tres mejores jugadores como número uno del draft NBA Kyrie Irving. De hecho, los Blue Devils no están regresando a un solo jugador que promedió dobles dígitos en anotación el año pasado, lo cual es casi desconocida en Durham. El jugador apuesta en el equipo será un recluta de primer orden, estudiante de primer año de guardia Ríos Austin. Él tiene todas las habilidades para hacer funcionar el punto, pero la preocupación principal es si puede o no soportar la presión en una etapa tan temprana. Los Blue Devils son jóvenes pero en el fondo en la zona de defensa, pero su talón de Aquiles podría ser la falta de dureza en la zona de ataque. Sí, Duke será un gran equipo de rodaje, una vez más, ya que incluso los grandes centros y delanteros son buenos tiradores de rango medio, pero los Blue Devils podrían ser empujados por los equipos físicos, y que no ofrecen ningún valor a este precio barato.


hay que tener mucho cuidado con el equipo de Duke si bien s ciert posee uno de los mejores programas de basquet universitario tambien hay que decir que van a jugar con varios novatos y sus veteranos se han marchado por lo que habra que seguir su accionar en las primeras de cambio a ver como estos chicos se comportan.






4 - Estado de la Florida (700): Los Seminoles han sido el tercer mejor equipo de la ACC el último par de años, y la buena noticia es que están volviendo a seis de sus ocho actores principales en cuanto a minutos jugados de un club que llegó a los dulces 16 la temporada pasada. La mala noticia es que los dos jugadores no se regresan al equipo los dos máximos goleadores, y este equipo era a veces ofensiva desafió el año pasado, ganar jugando algunos de los mejores defensa en el país. Esa asfixiante defensa sigue ahí, pero del Estado de Florida necesita a alguien para intensificar como el tipo de salida al que tienen que dar un golpe al final del partido.


bueno aqui amigos se presenta este equipo de florida state el cual obtuvo una destacada campaña en el 2010-2011 pero como lo dice la nota sin duda se amparara mas en su defenza la cual le fue muy bien sin duda volveran con la misma dinamica de juego aunque al igual que duke hay que observar su ofensiva ya que 2 de sus jugadores anotadores no estaran con l equipo por lo cual sera interesante ver como estaran en las primeras de cambio.




5 - North Carolina State (2000): El Wolfpack son interesantes en estas probabilidades, ya que consideramos que se ha mejorado mucho esta temporada, especialmente con el ala-pívot CJ Leslie regresar cuando podría haber optado por entrar en el Draft de la NBA. Leslie tiene un gran talento, y él es sólo uno de siete de los 10 mejores anotadores de regreso para el Wolfpack de la temporada pasada, incluyendo tres titulares, aunque el equipo tendrá un director de cruceros en el nuevo director técnico Mark Gottfried. Este es un equipo que pudo haber sido de bajo rendimiento en Sidney Lowe, de modo que el cambio de entrenador puede ser visto como algo positivo, y este club es sin duda la experiencia suficiente para hacer algo de daño quitando algunas molestias.




6 - Virginia (1600): Los Cavaliers han pasado por algunos tiempos difíciles en los últimos años , pero parecen estar mejorando con el entrenador Tony Bennett y se les dará un gran impulso con Mike Scott regresa esta temporada. Scott, un promedio de 15,9 puntos por partido hace dos años, antes de tomar una camisa roja de medicina en 2010 y es un caminar doble-doble cuando está completamente sano. Por lo tanto, Virginia conseguir más puntos y será un equipo mejor rebote de este año, pero los Cavs necesitan para mantenerse saludables ya que son muy delgadas en el banquillo. Por lo tanto, Scott, deben estar preparados para jugar muchos minutos, incluso después de su año sabático.

el comentario que hago de este equipo es que en primer lugar eta conferencia no esta fácil para ellos y de paso depender del aporte de scott me hace dudar mucho del buen accionar de este equipo a menos que vayan a jugar con equipos de menor cartel.




7 - Clemson (1600): Los Tigres hizo el torneo de la NCAA el año pasado en su primera temporada con el entrenador Brad Brownell, pero eran una selección polémica que se hizo ningún favor con una salida temprana. Clemson ahora pierde a sus dos máximos goleadores, aunque los Tigres vuelven cuatro jugadores con un promedio de al menos siete puntos por juego en 2010. Sin embargo, no creemos que sea suficiente para evitar la regresión en este próximo año, especialmente con una zona de defensa inconsistente dirigido por un guardia nuevo punto de partida de Andre Young, que se haga cargo de los difuntos Demontez Stitt.

otro que hay que observar este equipo era muy util tomarlos con los handicap en las apuestas pero uno de sus anotadors no esta y llegan otros rockies asi que a hecharle un ojo y despues veremos.




8 - Virginia Tech (1100): Creemos que el Hokies volverá a caer más en esta temporada que cualquier otro equipo del CAC otros, ya que están regresando sólo dos entradas y perdió dos de sus delanteros titulares como Malcolm Delaney, un jugador polifacético que ha todo por el Tecnológico de Virginia. Simplemente no veo donde la puntuación vendrá en la zona de ataque de este año, por lo que volver al base Erick verde puede tener que llevar la carga de puntuación a sí mismo, que no es una situación ideal. Ahora Green es capaz, como lo hizo media 11,6 puntos la temporada pasada, pero él está en su mejor cuando actúa como distribuidor en lugar de un goleador.


me sorprendio mucho que este equipo haya llegado lejos sobre todo porque al principio no se vio bien al igual que en la mitad de la temporada su ofensiva a veces opaca pero su defnza que era intermitente al final lucio para llegar a sacar a buenos equipos.








9 - Maryland (2700): Se trata de una época nueva en Maryland en más de un sentido, ya que además de la jubilación de hace mucho tiempo el entrenador Gary Williams, los Terrapins también perdió cuatro de sus cinco mejores anotadores de la temporada pasada y volver solamente dos titulares. Entre los que se ha ido el centro Jordan Williams, quien promedió la temporada pasada doble-doble. Maryland está definitivamente en una etapa de reconstrucción, y aunque el Terps han contratado a un entrenador de nueva multa en Turgeon Marcos, no esperan que la obra de alguno de los milagros el primer momento. El Terp mejor es regresar al base Terrell Stoglin, quien tuvo una temporada muy buena en su primer año el año pasado. Este equipo está en carne viva como un todo, pero debe mejorar a finales de año y puede ser competitivo la próxima temporada


con maryland habra que quitarse el cassette del buen equipo y ver lo que pasa es practicamente un nuevo equipo de rocky el cual trabajara mucho para tratar de salir adelante



Vamos a cerrar esta conferencia con equipos el cual al momento serian de bajo perfil



10 - Wake Forest (6500): La buena noticia es que el bosque de la estela está regresando con cuatro titulares de la temporada pasada, tres de ellos de primer año verdadero, La mala noticia es que los Demon Deacons ganado un solo juego el CAC y todavía parece un poco lejos .



11 - Georgia Tech (3300): el entrenador Paul Hewitt ha desaparecido después de su peor temporada con los Yellowjackets, ya que es su mejor jugador Iman Shumpert. Este es un equipo muy deficientes en la profundidad, y es muy probable que un estudiante de primer año Julian Real verás un montón de tiempo de juego.



12 - Boston College (6500): Este equipo no devuelve nada (como en cero) y empezar ha traído siete estudiantes de primer año a la batalla por tiempo de juego.


nada que decir de estos ultimo 3 equipos algo flojo alguno con perdidas importantes de jugadores.

Muy buen análisis Sir muchas gracias por enseñarnos a los que no tenemos mucha idea...

_____________________________________________
El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.
avatar
Yorch
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 35
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.