¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 92 el Lun Ene 01, 2018 2:27 am.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» MLB 8 SEPTIEMBRE
Mar Sep 08, 2015 6:53 pm por sir flyer

» mlb 07 septiembre
Lun Sep 07, 2015 3:52 pm por sir flyer

» NORMA DEL FORO DE RETOS PERSONALES
Lun Sep 07, 2015 4:12 am por Admin

» HUBO PARLAY EN LA 4300 SI SEÑOR EN LA 4300...
Mar Feb 24, 2015 7:37 pm por PRONOSTICOS A1

» ARRASE CON TODAS NUESTRAS ETIQUETAS AYER EN LA 4300 YA ACTIVADA
Vie Feb 20, 2015 6:02 pm por PRONOSTICOS A1

» UN PLACER COMPARTIR CON USTEDES LA 4300 LA MENSAJERIA LIDER
Jue Feb 19, 2015 1:21 pm por PRONOSTICOS A1

»  wnba 28 de sep de 2012
Miér Sep 26, 2012 1:55 am por sir flyer

» mlb 24 de agosto 2012 2012
Lun Sep 24, 2012 11:50 pm por sir flyer

» mlb 23 de agosto 2012 2012
Lun Sep 24, 2012 12:25 am por sir flyer

» wnba 23 de sep de 2012
Dom Sep 23, 2012 11:42 pm por sir flyer


Basquet colegial CONFERENCIA BIG TEN

Ir abajo

Basquet colegial CONFERENCIA BIG TEN

Mensaje por sir flyer el Mar Nov 01, 2011 11:15 pm


tremenda conferencia muy reñida en la cual presenta excelentes universidades con un muy buen programa de baloncesto.



1 - Estado de Ohio (-115): Los Buckeyes no pueden ser los favoritos para ganar el título nacional de este año, pero este es un equipo totalmente capaz de dar a Carolina del Norte y Kentucky un plazo para su dinero y cortar las redes en abril . Todo comienza con el gran hombre en el medio, como Jared Sullinger optó por regresar a su segunda temporada, cuando podría haber sido una de las cinco del draft NBA después de pasar "un fin y al cabo" en la universidad. Ahora David Lighty y Diebler John se habría llegado, pero Deshaun Thomas parece estar listo para el paso derecho y es un candidato ideal para una gran temporada. Del Estado de Ohio también devuelve el base Aaron Craft, quien fue uno de los líderes nacionales la pasada temporada, tanto en tasa de asistencia y robar porcentaje en su primer año.

ste equipo de ohi state el cual deslumbro la temporada pasada puede volver a tener buena temporada solo se espera que sullinger demuestre un poco mas de fortaleza a la cual se espera sea un deminio debajo de los tableros.




2 - Michigan (550): El Wolverines fueron una sorpresa en el Big Ten el año pasado, y mostró que eran de verdad en el torneo de la NCAA, retozando en Tennessee por 30 puntos en la primera ronda y luego tomar Duque hasta el último momento en la segunda ronda antes de caer 73-71. Ahora bien, este equipo no va a sorprender a nadie este año, pero nos gusta este intrigante mezcla de veteranos como los ancianos Stu Douglass y Novak Zack y underclassmen talentosos como Tim Hardaway Jr., y si bien algunos pueden pensar que estamos siendo optimistas, nos gusta este equipo para terminar segundo en la conferencia en desacuerdo decente, y esto puede ser la mejor apuesta de valor para ganar la conferencia debe pasar a lo inesperado del Estado de Ohio. El único negativo es la pérdida de Darío Morris a los Lakers de Los Ángeles de la NBA, pero el joven Hardaway parece estar listo para un papel más amplio como el reemplazo de Morris, y "Tiny Tim" ciertamente tiene el derecho de linaje de la familia.


a este equipo de michigan creo que va a tener un excelente accionar un aspecto el cual puede mejorar aun mas es que contara con el hijo de tim hardaway el cual con un año mas de experiencia de seguro va a dar mucho mas que hablar que la temporada pasada asi que a tomar en cuenta a michigan que ese equipo siempre es sorpresa y termina con buenas actuaciones.



3 - Wisconsin (550): Wisconsin tuvo una temporada típica del año pasado, dominando los equipos en casa, incluyendo una alteración del entonces mejor clasificado del estado de Ohio, pero caen al jugar en la carretera. Dicho esto, la hizo ganar dos partidos en el torneo de la NCAA, superando a Belmont en la primera ronda y luego también el manejo del Estado de Kansas antes de caer a uno de los finalistas final, los Bulldogs de Butler, en el Sweet 16. Los tejones más aún ser un equipo aburrido de ver, pero son uno de los equipos más eficientes en el país, así como uno de los mejores equipos de tiro libre tiro, y que no ponga el balón por encima. Wisconsin perdió Jon Leuer a la NBA, pero Jordan Taylor, optó por regresar para su último año. Estará acompañado en el perímetro de Josh Gasser, quien inició 30 juegos como novato el año pasado e incluso tenía lo que era sorprendente que el primer registro de un triple-doble en la historia de la escuela. Los tejones perdió empezar Nankivil Keaton y Tim Jarmusz además de Leuer sin embargo, por lo que tienen signos de interrogación en la zona de ataque, que es la razón principal por la que están colocando detrás de Michigan.




4 - Estado de Michigan (400): Los espartanos puede ser la segunda opción para ganar la Big Ten en estos momentos, pero creemos que es el valor horribles basa más en la reputación de que el producto que el estado de Michigan se puso en la cancha este año. Este es un equipo que perdió 15 partidos el año pasado y muchos sintieron que sus NCAA bi era inmerecida, y que fueron expulsados rápidamente en la primera ronda de la UCLA. Del Estado de Michigan vuelve uno de los mejores jugadores de la Big Ten en Draymond verde, pero puede que tenga que hacerlo solo con el apoyo de muy poco. Una gran cantidad de underclassmen verá ampliado el tiempo de juego de los espartanos en esta temporada, y en otro golpe clave, el mejor equipo defensivo gran hombre Delvon Roe fue forzado a dejar el baloncesto debido a sus problemas crónicos de rodilla.






5 - Purdue (1300): La buena noticia para los caldereros es que sus hijos recibirán tirador de Robbie Hummel volver esta temporada, aunque incluso ese poco de entusiasmo debe ser atemperada por la preocupación sobre la forma en que se recupera de las lesiones del LCA consecutivos últimos dos años. La mala noticia como que ambos JuJuan Johnson y Moore E'Twuan fueron redactados por los Celtics de Boston y el dúo que representó el 60 por ciento de los disparos en una ofensiva que fue uno de los más eficientes en el país el año pasado. Purdue vuelve altos guardia Lewis Jackson, quien tuvo una gran asistencia como una tasa menor, pero algunos retrasos en la clasificación parece inevitable con Jackson no tener tantas opciones para distribuir el balón.


hay purdueee si estan de bajas tanto E'Twuan como JuJuan este equipo le costara algo volver a ser el de antes y eso que ya me alegraba que por fin iba a comenzar a jugar ese extraordinario jugador Robbie Hummel pero bueno es tremendo programa de baloncest de seguro saldra al paso para continuar en su nivel.




6 - Illinois (1700): El Illini era otro Big Ten equipo cuya selección para el gran baile el año pasado atrajo una cierta controversia, pero se calló por algunos escépticos golpes UNLV por 16 puntos antes de perder con Kansas en la ronda de 32. Sin embargo, el equipo terminó en sólo 20-14 a pesar de enviar cuatro personas mayores y la adición de un McDonalds All-American en Jereme Richmond, que tuvo que ser visto como una decepción. Ahora, el equipo perdió sus tres mejores anotadores, reboteadores tres mejores y ayudar a su líder. Por supuesto, Illinois ha prometedor underclassmen de guardias jóvenes Brandon Pablo y DJ Richardson, pero no tenemos idea de dónde vendrá el marcador de la pista delantera.


este equipo de illinois sera de gran utilidad para los handicap siempre esta ahi ahi.




7 - Northwestern (2000): Los Wildcats hizo la temporada pasada NIT después de tomar el campeón de la Conferencia de Ohio State Buckeyes a las horas extraordinarias en los cuartos de final del Torneo de la Big Ten. Sin embargo, este equipo fue inusualmente laxas en materia de defensa, lo que permite oponentes para disparar un porcentaje de tiros de campo efectivo de 52,5 por ciento de acuerdo con las clasificaciones Pomeroy, y que ahora pierden su protección como punto de partida desde el año pasado en Michael "Juice" Thompson. Los otros cuatro abridores todo vuelve, sin embargo, pero no estamos seguros si eso es una cosa buena en este caso, como todos los de los repatriados han invertido muy poco y este es un equipo que probablemente podría haber usado un poco de infusión de jóvenes.



8 - New York (1100): The Hoosiers son una selección de moda por muchos, para mejorar a la mitad superior de la conferencia de este año, pero que sienten que están demasiado de un subyacente en estas probabilidades relativamente barato. Este equipo probablemente sólo va tan lejos como máximo goleador Cristiano Watford puede tomar, y aunque fue capaz de salir a veces el año pasado, que tiende a desaparecer frente a las mejores defensas en la conferencia, y su equipo de apoyo no es simplemente suficientemente bueno para ganar partidos de baloncesto cuando Watford tiene sus noches disparando.




9 - Iowa (3300): Iowa tuvo problemas en su primer año con el entrenador Fran McCaffery, clasificación general 11-20 y 4-14 en el Big Ten, pero que se esperaba en realidad y lo hicieron perder tres juegos de la conferencia por sólo tres puntos. El Hawkeyes puede mejorar un poco con más experiencia de este año, y que había un golpe de estado agradable en el aterrizaje de blue-chip reclutar a Adán Woodbury, un nativo de siete pies de Iowa, que decidió quedarse cerca de casa a pesar de ser buscado por Carolina del Norte.



10 - Nebraska (5500): El Cornhuskers dar el salto de la Big 12 después de terminar 19-13 la temporada pasada, a pesar de su temporada llegó a su conclusión sin ceremonias a través de una paliza de 30 puntos por Wichita State en la primera ronda del NIT . El Huskers se posicionaría en su nueva conferencia estilísticamente, ya que jugó fuerte defensa la temporada pasada mientras jugaba a un ritmo pausado en la ofensiva, que se puede decir de muchos equipos de Big Ten. Este es un equipo veterano que pudiera hacer algún daño, pero no lo suficiente en nuestras mentes hasta el final más alto.



11 - Minnesota (2200): El Golden Gophers comenzaron el año 11-1 la temporada pasada, incluyendo un par de victorias sobre equipos clasificados, y que luego tuvo un colapso épico para terminar en 17-14 y no hacer ningún torneo post-temporada. Minnesota devuelve un par de hombres grandes en buen Trevor Mbakwe y Ralph Sampson III, pero conseguir que los chicos de la pelota será un problema con una zona de defensa sin experiencia.



12 - Penn State (5500): Los Leones de Nittany eran agradables sorpresas del año pasado al ganar 19 partidos, pero deben retroceder mucho en esta temporada después de perder cuatro titulares alto rango, incluyendo Talor Battle, que fue sensacional en su última temporada, y en un sorprendente movimiento, que también perdió el entrenador Ed DeChellis.



estos 3 equipos son muy utiles en las apuestas con handicap sobre todo minnesota y penn state que han sido muy buenos equipos aunque minnesota al parecer va a tener problemas en la defenza
avatar
sir flyer
APOSTADOR
APOSTADOR

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.